El día Martes 21 de junio nuestro equipo juvenil de handball, conducido y entrenado por el profesor Germán Alchimio, se destacó deportivamente en el partido frente al equipo de la Escuela Luis Siegel.
Fue un partido por demás reñido con supremacía de nuestro equipo. Concluyó el primer tiempo con 3 goles propios sobre 1 del Siegel. Al iniciar la segunda parte de la contienda deportiva, los rivales lograron igualar el tanteador y luego superarlo por 4 a 3. Faltando apenas algunos segundos para escuchar el silbato final, nuestro equipo logró igualarlo en 4 a 4. Ante la ansiedad de saber cómo se definiría al triunfador de esta etapa del torneo, los organizadores comunicaron que el ganador, y por consecuencia quien pasa a la siguiente etapa, sería el equipo de la Escuela Secundaria Teresita de Lisieux por diferencia de goles en partidos anteriores.
Se destaca la actitud de cordialidad y respeto con el que en todo momento se desarrollo el partido y especialmente al final cuando hubo un saludo entre los equipos que demostró la grandeza característica de los buenos deportistas.
También se hace una mención especial y felicitación al equipo de Menores que no han corrido con la fortuna de sus compañeros más grandes pero han dejado todo lo mejor de sí en la cancha.
¡Felicitaciones a todos!
Algunas fotos del partido.